ESCAPADA RURAL CERCA DE BARCELONA
- mamayurvedica
- 17 may 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 may 2020
Este fin de semana nos hemos ido de casa rural toda mi gran familia. Nos hemos alojado CAN VIDAL RURAL, una masía preciosa situada en Subirats, a unos 45 min en coche des de Barcelona.
Os adjunto link para que veíais esta maravilla de casa: http://www.canvidalrural.com/es/
Estábamos buscando una masía con gran capacidad ya que éramos 17 adultos, 2 peques y 3 bebes, cerca de Barcelona, que quedara aislada, en medio del campo y que aceptara mascotas…y acabamos encontrando una de las mejores.
La casa del siglo XII es enorme 687m2, en su interior encontramos con cocina, despensa, comedor, 2 salas de estar, 8 dormitorios, 6 baños, todas sus estancias muy amplias y capacidad máxima para 24 personas. En su exterior zona ajardinada con césped y mesas, barbacoa, piscina y unas vistas panorámicas de ensueño.
Al llegar nos recibió David con su hija, un tipo muy amable, nos obsequió con un par de botellas de cava, que bebimos en porrón (los que pueden beber claro!) y nos enseñó todas las estancias y el funcionamiento de la casa.
Ha sido un fin de semana perfecto, no ha faltado de nada: desconexión, charlas, risas, juegos, buenos desayunos al sol, ricas comidas y cenas, caminatas por caminos de tierra entre viñedos…Los pequeños y los adultos hemos disfrutado como niños.
Mi familia se apunta a todo! Hasta les pude dar una clase de yoga improvisada y para los más atrevidos algunas posturas de acroyoga. Los más pequeños disfrutaron de la piscina, del aire libre, de un columpio improvisado con una goma de deporte…. Los 4 perros pudieron campar a sus anchas, sentirse libres y robarnos algo de comida!
En resumen estoy encantada con este fin de semana y con la familia que tengo, porque lo importante no es tenerla, sino disfrutarla! Seguro que el año que viene repetiremos!
Comments