FIN DE SEMANA INOLVIDABLE EN CERDANYA ECO RESORT
- mamayurvedica
- 21 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Si quieres pasar un fin de semana de des-conexión y en familia te recomiendo este lugar: https://www.cerdanyaecoresort.com/es/
Estábamos buscando contactar con la naturaleza, actividades para nuestra hija y llevarnos a nuestro perro y creo que hemos dado con el sitio perfecto.
Este fin de semana nos hemos alojado en un bungalow Muga del Camping Eco Resort, un bungalow pequeñito y de madera, pero muy completo y equipado. Dispone de cocina equipada, salón con mesa, sofá cama y tv, un baño con ducha, una habitación doble donde nos pusieron la cuna para Salma y un jardincito con mesa y barbacoa, donde pudimos tomar el sol, disfrutar del silencio y las vistas.
El personal es muy amable, a la llegada nos obsequiaron con unas chuches para el perro y un cacharro para el agua, todo un detalle. Al ser viernes ya por la tarde nos dimos una vuelta por los alrededores, fuimos a la granja a ver los animales (gallinas, gallos, conejos, cabras, ovejas, patos, caballos…) y a un parque del camping.
Contratamos un todo incluido en el que nos entraban desayunos, comidas, cenas y snacks entre horas, acceso gratuito a la granja, a la ludoteca, al spa y a la piscina incluyendo albornoces, descuento en actividades y excursiones con raquetas por la nieve.
La comida está riquísima, es tipo buffet y muy variada, tienen productos ecológicos y de proximidad, con varias opciones para vegetarianos, así que nos pusimos las botas y disfrutamos comiendo de lo lindo!
Los días siguientes escogimos hacer excursiones, ir a la ludoteca y descansar en la piscina o el spa.
Las rutas elegidas fueron sencillas (Molí del Salt y l’Ermita de Quadres) paseos cerca del río de aproximadamente una hora y media. En el hotel nos dieron unos mapas de las rutas y nos prestaron una mochila para poder llevar a Salma cómodamente.
Salma se volvió loca en la ludoteca (juguetes, piscina de bolas, obstáculos, carritos…), estaba sola y no había manera de sacarla.
La piscina está muy bien y tiene un horario muy amplio de 10-21hrs. Nos encantó la posibilidad de ir al spa en familia, así que no lo dudamos y disfrutamos de un ratito de chorritos y relax.
También disponen de cosmética natural y saludable, estaban de promoción, así que no me resistí a comprar!
Nos quedamos con ganas de más, hay tanta variedad que en un fin de semana no te da tiempo de todo, seguro repetiremos!
Komentáře